sábado, 24 de marzo de 2012

un buen negocio en internet?


Es Posible Hacer Dinero en Internet ...










Normalmente cuando se habla deganar dinero en Internet, se está pensando en cosas como programas de afiliados, vender productos propios, membresías en un sitio web, publicidad. 



existe otra rama dentro de ganar dinero en Internet, que es el teletrabajo. hay barias empresas que se dedican ha eso , pero después de un tiempo es imposible reclamar las ganancias .


Por eso, si te llega una oferta al mail, al correo normal, por teléfono o por Internet ofreciéndote un trabajo muy bien remunerado, desde casa y sin hacer práctica mente nada, haz lo normal: desconfía.


 El Teletrabajo existe: puede ser gente que trabaja desde casa (comerciales, programadores, autónomos, etc) en lugar de ir a una oficina, bien sea por ahorrar costes o por comodidad

Pero el Teletrabajo no es una utopía: no te levantas cuando quieres, trabajas lo que quieres y ganas millones; es un trabajo más, sacrificado como otros y que tiene una responsabilidad, con la diferencia de que no tienes que desplazarte de tu casa para realizarlo. Ya está. Cualquiera que intente ofrecerte algo maravilloso, millonario y con poco esfuerzo, seguramente intente engañarte.

  •  nunca des dinero por trabajar por Internet
  • no des mucha infracción bancaria
  • desconfía de empresas que no tiene datos como dirección, teléfonos  etc..
 estas son las mas comunes existen herramientas ya diseñas que realizan  el trabajo de telemercadeo y mas rápido , y entonces preguntese cual es la necesidad que pagar a particulares , cuando te piden dinero por por una lista de encuestas y después te roban , no hay que ceer tan incauto , seguramente suena muy bien excelente  , pero la finalidad es una sola , los que ganan son ello.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada